

“El hecho de ser virgen o no, no me definirá, por que yo soy valiosa por quien soy.” Gloria Alfonsina López González

“No por ser gamer dejo de ser mujer” Zaida Chávez Iñiguez.

“Yo no necesito de ningún hombre a mi lado para poder vivir y mantener a mi familia” Silvia Montes.

“Llevo 4 años practicando box. He ganado varias competencias y eso no me hace menos mujer” -

“Tengo toda la libertad para vestirme como me de la gana y si un día decido usar gorra y jeans flojos, sigo siendo mujer” Zaida Chávez Iñiguez.

“Las ingenierías no sólo es una carrera para hombres” Ana Paz Mendoza.

“La igualdad entre hombres y mujeres radica en la libertad de poder hacer y decir sin ser juzgado por estereotipos o la sociedad. Ser mujer no es sinónimo de maternidad, matrimonio o inferioridad.” María Fernanda Guillermo.

“¿Quién dijo que el fútbol no es para mujeres?” María Fernanda Acosta.

“Juego un deporte de mucho contacto. Me caigo, me raspo, corro y empujo” Carolina Bárcena.

“Mi sexualidad es muy valiosa y la compartiré con la persona que se comprometa conmigo por el resto de mi vida. Escondo mi sexualidad como la tierra a los diamantes y el mar a las perlas. Son piedras difíciles de conseguir y por eso son las más preciadas” Silvia Carranza.

“Las mujeres también usamos cabello corto” Zaida Chávez Iñiguez.

“Me gusta expresarme de esta manera por que me siento libre. Las groserías no fueron inventadas exclusivamente para los hombres.” Katia Pamela Espinoza.

“He practicado porras, voleibol, natación, tocho bandera y fútbol soccer. Practicarlos me ha hecho una persona más hábil y me ha permitido conocer gente increíble. Practicar los deportes que usualmente juegan los hombres me ha brindado, en ocasiones, comentarios como "¿a poco juegas eso?"” Valeria Uribe.

“Me encantan las matemáticas, lo practico y armar cosas, me encanta programar” Lizeth Machado “En una ocasión con un equipo me hicieron de menos por ser mujer, pero les demostré que soy capaz” Nicole Gil.

“¿Quién dice que las mujeres estamos peleadas con la ciencia y la tecnología” María Fernanda Acosta.